Google Ads para su Empresa

Llegue a todo su mercado con la segmentación más específica

Google AdWords (ahora Google Ads) es una herramienta muy conocida y difundida que las empresas pueden usar para distintos objetivos y con un retorno muy claro y medible. Y puede ser utilizado tanto en el buscador de Google como en cientos de sitios web, que pueden estar relacionados a su mercado y permiten de esta forma llegar a un público muy amplio y desde distintos lugares dentro de la web.

La gran ventaja de esta herramienta de PPC (por las siglas de Pago Por Clic) es que puede utilizarse para objetivos puntuales y en períodos breves de tiempo. Por supuesto que también se puede trabajar con Google Ads por períodos prolongados de tiempo, pero para estos casos suele ser más conveniente un trabajo de posicionamiento SEO

Al momento de armar una campaña en Google Ads es importante entender que cuanto mejor esté configurada dicha campaña, mejores serán los resultados. Una buena performance se obtiene:

  • creando una segmentación adecuada del público objetivo
  • desarrollando una comunicación adaptada a ese público
  • eligiendo las palabras (keywords) más acordes al objetivo y al cliente que se busca
  • estableciendo un valor adecuado para cada clic o impresión de anuncio
  • determinando un destino (landing page) para el visitante y lo que se busca de él
  • midiendo cada indicador de forma de poder corregir y mejorar el resultado

Publicidad en Google Ads en Argentina

Lo que muchas veces no se logra comprender del todo, es que hacer anuncios PPC no es sólo crear un aviso y esperar que la gente haga clic y compre. Es mucho, muchísimo más que eso. Si el anuncio no está bien redactado se pierde el interés. Si las keywords no son las correctas, no se llega al público que se desea. Si el precio del clic es caro, se pierde dinero. Si la visita no encuentra lo que buscaba, puede que no vuelva a visitar ese sitio web. El costo es alto.

Si quiere realizar una campaña de anuncios patrocinados en Argentina o cualquier otro país donde su presupuesto sea bien aprovechado y sus visitantes puedan encontrar lo que están buscando, simplemente déjenos su mail a continuación y nos contactaremos a la brevedad. Una campaña de Google Ads puede presupuestarse por anticipado ya que es usted quien decide cuánto dinero invertir. Simple y claro.







CONTACTO