Sabemos que a mucha gente le molesta cuando las empresas no indican los precios de sus productos y/o servicios en sus sitios web. A nosotros también. Y como no queremos que WAZ Marketing cause esa molestia, decidimos compartir en esta página una idea aproximada del precio de nuestros servicios de SEO – Posicionamiento Web, y un comentario importante al respecto para tener en cuenta.

¿Cuál es el costo, cuánto cuesta una campaña de Posicionamiento Web?


Precio de Campaña SEO

Desafortunadamente, no es para nada sencillo definir el precio de una campaña de Posicionamiento en Buscadores (SEO). Para WAZ Marketing, y para toda empresa que brinde servicios de Posicionamiento Web en forma profesional y responsable, el SEO no es un servicio que pueda venderse en forma “empaquetada”, con un precio fijo cualquiera sea el cliente, porque ningún caso de estudio es exactamente igual a otro.

¿De qué depende?

El precio depende de qué tan extenso y complejo es el sitio web en cuestión, y de qué tan competitivo es el mercado objetivo del cliente (entre muchos otros factores). A modo de ejemplo, lograr las primeras posiciones para la palabra clave “hotel” es mucho más complejo y requiere mucho más trabajo que para la palabra clave “repuestos para cortadoras de césped en rosario”.


Presupuesto para Campaña de Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para obtener presupuestos detallados y adaptados a su sitio web y objetivos, o para conocer más acerca del alcance típico de una campaña de Posicionamiento Web (SEO), te invitamos a enviar tu consulta a través del siguiente formulario.