Posicionamiento en Buscadores
SEO para su Empresa

Consiga que su público conozca su marca y sus productos

Hoy la optimización en buscadores es una de las herramientas más usadas tanto por las compañías líderes de diversos mercados por su gran alcance, como por pequeñas y medianas empresas que encuentran en los buscadores una alternativa económica y medible de difusión de sus productos y servicios.

A pesar del gran crecimiento de las Redes Sociales, el surgimiento de nuevas y variadas formas de publicidad y el continuo uso de emails en el trabajo, los buscadores (Google, Bing y Yahoo! entre otros) siguen siendo la primera y mas utilizada vía de consulta de opiniones, referencias, precios y novedades de productos y servicios, de los rubros más variados en Latinoamérica y el mundo.

Hoy la web nos ofrece un canal más para acercarnos a nuestros potenciales clientes, pero con una diferencia vital sobre el resto: la capacidad de segmentar y medir los resultados y poder tomar acciones con esto en mente.

Toda campaña de SEO debe ser planteada para las necesidades puntuales de cada empresa, con objetivos medibles, y siguiendo la evolución del trabajo para poder evaluar su retorno. Esta es la forma de plantearse el nuevo marketing en la web, y es por ello que la inversión en este medio crece año a año.

Características del posicionamiento web:

  • Estrategia de marketing integral
  • Análisis del sitio web actual y su competencia
  • Linkbuilding
  • Generación de contenido
  • Optimización en el uso de herramientas SEO
  • Usabilidad y diseño para buscadores
  • Medición de resultados y analítica web

Posicionamiento Web - SEO en Argentina

Imagen cortesía de Stuart Miles @ FreeDigitalPhotos.net

Y nadie mejor que alguien que hable su idioma y conozca su mercado para realizar una campaña donde saber cómo lo buscarán sus potenciales clientes es clave. Por eso nos especializamos en SEO en español para Argentina.

Posicionamiento en buscadores

¿El resultado de una campaña de optimización en buscadores? Mayor visibilidad, gran exposición de su producto o servicio, más consultas, mas visitas a la web, la posibilidad de que sus clientes conozcan el producto antes de comprarlo, branding a su marca. El objetivo lo elige usted!

Si quiere saber cómo es aparecer en el principal lugar donde los consumidores toman las decisiones (los buscadores), simplemente déjenos su mail a continuación y nos contactaremos a la brevedad. Ninguna campaña de SEO puede presupuestarse por anticipado, por lo que queremos conocer su empresa y su inquietud para poder darle una solución que se adapte a sus necesidades. Sin secretos.


Solicitar Presupuesto para Campaña SEO

Para obtener presupuestos detallados y adaptados a su sitio web y objetivos, o para conocer más acerca del alcance típico de una campaña de Posicionamiento Web (SEO), te invitamos a enviar tu consulta a través del siguiente formulario.


Artículos sobre SEO en nuestro blog:

 

CONTACTO