En WAZ Marketing buscamos lograr la excelencia en cada trabajo.

Somos una agencia boutique especializada en Marketing Digital, y por ello creemos que el mejor resultado se logra combinando conocimiento, experiencia y esfuerzo. Hacemos foco en ciertas especialidades del mundo digital y trabajamos en equipo para aquellas cuestiones que no son nuestro core principal. Nuestro objetivo no es ser una agencia más, buscamos ser la solución real a problemas específicos de la única forma que los problemas actuales pueden ser resueltos: en equipo y con espíritu colaborativo.

Agencia Boutique de Marketing Digital

 

Filosofía

Desde el comienzo nos propusimos ser una agencia diferente, focalizada en aquellas cuestiones del mundo digital que son de gran valor para una organización y a su vez muy pocos ofrecen en Latinoamérica. No somos una agencia de marketing integral, no somos una agencia tradicional, no brindamos respuestas a cualquier problema. El mercado actual está saturado por una oferta de baja calidad y una demanda desconfiada, desilusionada y en muchos casos desinteresada. El primer paso para generar un cambio es brindar un servicio de calidad tal que impulse mejores competidores y clientes más exigentes, hacia eso apuntamos.

Tenemos la suerte de poder elegir. En un mundo con tanta exigencia y competencia, armamos una estructura interna que no nos obliga a tomar todos los clientes posibles, al contrario, elegimos los proyectos y desafíos que queremos afrontar cada año. Eso nos da una libertad y una capacidad de respuesta muy diferente.Tenemos la estructura justa para hacer lo que nos gusta, de la forma que nos gusta.

 

Misión

La misión de WAZ Marketing es brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes en las áreas que nos especializamos. Estamos convencidos de que más no siempre es mejor, y por eso buscamos dar el máximo a quienes confían en nosotros, eligiendo cada proyecto con el cual trabajamos.

 

Visión

Apuntamos a ser referentes regionales en buscadores y usabilidad digital. Nuestra gran ambición es liderar el crecimiento del mercado Latinoamericano trabajando junto a nuestros clientes.

 

Algunas de las empresas que confiaron en nosotros

Algunos de nuestros clientes

CONTACTO