Nuevo Informe de Análisis Digital

Nuevo Análisis Digital de Empresas

Lanzamiento de nuevo Informe de Análisis Digital

Luego de varios meses de analizar opciones y variantes, estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de un nuevo producto de analítica digital en la región. Es un estudio que ya veníamos realizando en WAZ Marketing con algunos de nuestros clientes, pero este año quisimos formalizarlo y salir al mercado con un producto más cerrado y fácil de adquirir, tanto para Pymes como para grandes empresas.

Lanzamiento de nuevo Informe de Análisis Digital

Lanzamiento de nuevo Informe de Análisis Digital

 

Son precisamente las medianas y grandes empresas las que se verán más beneficiadas con este producto. Porque si bien cualquier organización puede aprovechar las ventajas que implica conocer su estado de salud digital, por conocimiento del mercado local sabemos que muchas veces son las empresas más grandes las que menos conocen cuál es su rendimiento digital y sus debilidades y amenazas en este ámbito. Y en definitiva son las que más podrían sacarle provecho.

Por este motivo es que hoy lanzamos el primer informe de análisis digital interno de la región, el cual es el paso inicial para otros productos que ya estamos desarrollando también. Es un informe simple que se entrega en pocos días y que cualquier área de la empresa puede interpretar e, incluso, implementar mejoras a partir del mismo. La intención es agilizar el proceso de toma de decisiones en un campo donde el “sobre-análisis” hace que una vez llegado al consenso de qué se debe hacer, muchas veces ya es tarde o las tendencias cambiaron. Apostamos a la agilidad en un ámbito que requiere agilidad.

¿Te interesa conocer más acerca de este informe? Podés hacerlo en Análisis Digital de Empresas.
Aprovechá el 50% off en tu informe por tiempo limitado.

Compartir:Share on Facebook124Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn8Share on Google+0Pin on Pinterest0

Querés compartir tu opinión con nosotros?

CONTACTO