Balance del 2015

Y llegó a su fin el 2015. Fue un año muy intenso, en muchos aspectos.
En materia de internet y tendencias digitales, se intensificó el rumbo hacia todo lo que sea mobile. También llegaron nuevas plataformas sociales que impactaron fuertemente con su uso, mientras que otras comenzaron un lento pero probablemente constante declive. Los buscadores por su parte, con Google a la cabeza, continuaron implementando mejoras (modificaciones en su mayoría positivas en realidad) en pos de una navegación más simple, precisa y orientada a un usuario muy diferente de aquel de hace apenas 5 años.

En WAZ Marketing también tuvimos un año intenso y de gran crecimiento. Como especialistas en posicionamiento en buscadores, tanto natural como pago, logramos afianzar la relación con nuestros clientes e incorporar varios nuevos de diversas industrias, como son: empresas del rubro alimenticio minorista y mayorista, una empresa de ecommerce de productos electrónicos, varios hoteles de reconocimiento internacional, institutos de enseñanza especializados, una importante empresa de medicina prepaga, proyectos de construcción, un portal de noticias financieras, empresas de tecnología, varios ecommerce del rubro textil, una campaña política y varias industrias más de rubros muy específicos. Todo esto a la par de continuar nuestra relación con quiénes ya eran clientes con anterioridad.

Sin dudas estamos muy contentos por la diversidad de mercados y desafíos que pudimos asumir a lo largo de todo el 2015, pero hay un punto destacable que no puede quedar afuera de este resumen de año. Durante el mes de Marzo cumplimos 3 años como agencia digital, y nuestra manera de celebrarlo fue bastante atípica, aunque fiel a nuestros valores que marcan fuertemente nuestras acciones diarias. Decidimos lanzar la campaña “¡Dale difusión a tu ONG!” donde el objetivo era seleccionar entre todas las ONGs que se postulasen, a tres organizaciones de diferentes ciudades de la Argentina para realizar un trabajo durante unos meses para ayudarlos desde nuestro lugar, a mejorar su comunicación, visibilidad y permitirles posicionarse de una mejor forma, logrando acrecentar el impacto para el cual cada uno trabaja de forma voluntaria. Luego de un período de postulación y otro de selección, ya entramos en contacto con las organizaciones beneficiadas y de hecho ya comenzamos a trabajar con dos de ellas. Pronto expondremos algunos de los resultados y cuáles son estas ONGs que tanto hacen por nuestra sociedad.

WAZ Marketing 3 años

En 2015 cumplimos 3 años como agencia digital

Por todo esto, y porque para este nuevo año tenemos muchas energías y varias novedades es que cerramos muy satisfechos este 2015 y ya comenzamos a trabajar fuertemente para que el 2016 sea muy productivo para todos nuestros clientes actuales y para aquellos que están por venir.

Salud y apostamos por un excelente 2016 para todos.

Compartir:Share on Facebook25Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Querés compartir tu opinión con nosotros?

CONTACTO