5 años de WAZ Marketing

La tecnología y el mercado cambian, nosotros también

Marzo no es un mes cualquiera para WAZ Marketing, es nuestro aniversario. Y este 2017 es especial, porque se cumplen 5 años desde nuestros inicios en la industria del marketing digital.

Agencia boutique de marketing digital

Se cumplen 5 años como agencia digital. Queremos recorrer un largo camino todavía

A comienzos de 2012, un grupo de profesionales que ya veníamos trabajando en la industria nos propusimos crear una propuesta de valor concreta y enfocada en servicios que nadie más ofrecía en el interior de Argentina. Así nació WAZ Marketing. El desafío no era menor pero quisimos asumirlo y encarar la compleja tarea de ofrecerle servicios a un mercado que, en gran parte, desconocía de qué se trataba o porqué lo beneficiaría, y más para una agencia recién nacida.

Paso a paso, logramos hacernos camino en el ámbito de las búsquedas online y, tanto gracias a clientes directos, referidos de contactos y agencias de publicidad, marketing y desarrollo web que buscaban ampliar su cartera de servicios, pudimos rápidamente sumar proyectos y variedad de mercados donde aplicar nuestros conocimientos y expertise. Es así que luego de estos primeros 5 años sumamos casi 150 empresas con las cuales trabajamos, principalmente para Argentina, pero también para la región como Chile, Colombia, Brasil, Uruguay y muchas de España y hasta de Estados Unidos.

En la actualidad, con un equipo más consolidado y con la experiencia obtenida con tantos proyectos de industrias y mercados diversos, nuestro foco cambió. Ahora buscamos seguir desafiándonos pero con proyectos que requieran un nivel superior de análisis, una complejidad extra. Y es que nuestra Visión sigue siendo lo que nos guía, “ser referentes regionales en buscadores y usabilidad digital. Nuestra gran ambición es liderar el crecimiento del mercado Latinoamericano trabajando junto a nuestros clientes“.

Un dato que siempre tuvimos presente, desde el comienzo, tiene que ver con las dificultades que deben atravesar las pymes en Argentina y la región sur del continente para lograr perdurar. Según el GEM (Global Entrepreneurship Monitor), en Latinoamérica el 80% de las pymes fracasa antes de los 5 años y en Argentina, antes de los 2 años. A pesar de estos índices, podemos considerarnos afortunados de seguir en marcha luego de 5 años y más aún, con expectativas de crecimiento y mucho camino por recorrer todavía.

En el trayecto actualizamos nuestros procesos internos, empleamos algunas de las herramientas digitales más reconocidas y usadas a nivel mundial, ayudamos y asesoramos a distintas ONGs, certificamos como Partners de Google y a fines de 2016 fuimos reconocidos como un Socio Recomendado por Google. Ahora buscamos nuevos desafíos, estamos desarrollando nuevos productos y esperamos poder seguir creciendo en este mundo digital tan apasionante como dinámico y competitivo.

Compartir:Share on Facebook67Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9Share on Google+0Pin on Pinterest0

Querés compartir tu opinión con nosotros?

CONTACTO